10 de Diciembre de 2013

Hola a todos.

Van pasando las semanas y poco a poco el proyecto va tomando forma, buena forma incluso podría llegar a decir. Gracias a la información que nos vais transmitiendo, podemos ver a través de vuestros ojos cómo se van desarrollando el proyecto en los diferentes centros.

El uso de twitter, de facebook, de youtube, de la propia plataforma de la Junta y de cualquier otra herramienta digital que nos haga partícipes de vuestros logros, es fundamental en la nueva educación del S. XXI.

Todo ese material que estáis poco a poco generando, se convertirá en propuestas de posibles modelos educativos para aquellas nuevas generaciones de profesores y centros que se vayan adheriendo a esta forma de educar. Finalizado el proyecto en este curso, estaremos en condiciones de poder ofrecer una gran herramienta recopilatoria que permita caminar con paso firme, a todos aquellos que consideren interesante seguirnos.

No escatiméis en posibles contactos con la comunidad de “Crea la banda sonora de tu vida” a través de las redes sociales. En este caso Twitter se está convirtiendo en un medio que nos permite estar al día de lo que ocurre en vuestas aulas. Os animo a seguir en esa línea, ese punto en el que os sentís satisfechos por los logros conseguidos y lo compartís con todos nosotros, sabiendo que en segundos tendréis la confirmación de que lo que está bien hecho, bien hecho está, porque toda la comunidad nos volcamos a comentar lo visto a través de vuestro envío.

Ánimo y a siguir trabajando tal como lo estáis haciendo y a difundirlo.

Os espero en las REDES!!!

Un fuerte abrazo

Antonio Domingo